top of page

Empezar a volar … Nuestros inicios

EVA MARTI 29/05/74 – MARIAN DACAL 23/06/75 Ésta es la HISTORIA de HISTORIAS acerca de dos Artistas escondidas detrás de una Voz durante más de 30 Años. Somos Marian Dacal y Eva Marti.


Nunca hemos volado, no tenemos Alas; sin embargo, dos temas de Música de Baile, en concreto Fly on the Wings of Love y Flying Free nos han dado la fuerza suficiente para despegar y mostrar con todo nuestro AMOR y nuestra LIBERTAD quienes somos. Marian y Eva somos las voces de una Generación que os hemos acompañado en muchos Momentos felices y en otros más tristes sin apenas saberlo. Empezamos muy jóvenes sin ser conscientes de hacia donde nos dirigíamos; sin saber que podíamos llegar a vuestros corazones con nuestra Voz, Música, y en definitiva, con nuestra Persona.

Hemos dedicado nuestra Vida a la Música, a la Comunicación, a la Voz, a la Formación, a la Creación; todo ello sin un rumbo concreto, simplemente desde nuestro corazón y desde lo que sentíamos que debíamos hacer POR AMOR AL ARTE. Nos ha costado llegar hasta aquí; ha sido un Camino duro en el Pasado, sin Ayudas, sin Referencias, sin un Nombre, sin una Imagen, pero hemos llegado a este Presente con Ilusión y con Ganas de compartir nuestras Experiencias para dirigirnos hacia un futuro donde la Música de Baile recupere el Lugar que le corresponde.


 

Hola, somos MARIAN DACAL y EVA MARTI BIENVENID@S a nuestro Mundo del

SÍ NATUREO, NO POSTUREO BIENVENID@S a nuestro Movimiento 74 & 75 VIBES

1 comentario


rm.cano
03 nov 2023

Exacto.. Acompañándonos desde nuestra juventud hasta hoy y hasta el infinito... ✨Siendo un referente, no sólo para nosotros, sino que también a nivel mundial, vuestras canciones nos han hecho y nos siguen haciendo Volar.. Vibrar.. Nos dan ese chute de energía, de alegría y subidón que hasta los días más apagados se iluminan.. También un poco de nostalgia.. pero nostalgia con alegría, recordando todos esos momentos vividos con vuestras canciones.. Nuestras salidas, nuestros garitos de moda .. En todos nuestros eventos y fiestas siempre sois el subidón y no faltáis, En fin.. Daros las Gracias siempre, por formar parte de nuestra vida, de la historia de la mejor música y por ser como sois de cercanas con nosotros, vuestros fans,…

Me gusta
bottom of page